*
*
En el día en que cumple 86 años de vida, elevamos a Dios una ferviente oración por nuestro amado Papa emérito Benedicto XVI, que durante ocho años ha guiado la Iglesia de Cristo con sabiduría y amor de padre. Rogamos al Señor que lo fortalezca y lo bendiga y a la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, que lo proteja siempre, mientras damos gracias – con palabras de su sucesor en la Cátedra de Pedro – por “su magisterio, su bondad, su dirección, su fe, su humildad y su mansedumbre”, en la certeza de que “Benedicto XVI ha encendido una llama en el fondo de nuestros corazones: ella continuará ardiendo, porque estará alimentada por su oración, que sustentará todavía a la Iglesia en su camino espiritual y misionero”.
***
“Me encuentro ante el último tramo del camino de mi vida y no sé lo que me espera. Pero sé que la luz de Dios existe, que él ha resucitado, que su luz es más fuerte que cualquier oscuridad; que la bondad de Dios es más fuerte que todo mal de este mundo. Y esto me ayuda a avanzar con seguridad. Esto nos ayuda a nosotros a seguir adelante, y en esta hora doy las gracias de corazón a todos los que continuamente me hacen percibir el «sí» de Dios a través de su fe”
(Homilía del Papa Benedicto XVI con ocasión de su 85º cumpleaños)
Un gran Pontifice ,Que la Virgen le proteja. ha sido un gran ejemplo como sacerdote. Gracias devolver a la Santa Misa us dignidad y belleza.
ResponderEliminarP Jose A Orellana.
Feliz Cumpleanos amadisimo santo Padre!!
Que Dios te Bendiga amado Santo Padre y GRACIAS por ayudarnos a crecer en el amor a la Sagrada Eucaristia y en la Iglesia de Cristo.
ResponderEliminarSantiago L
Pueblo de Maria