domingo, 11 de abril de 2010

Unidos en oración por Benedicto XVI

*

novena

*

Nos unimos a la propuesta, iniciada por los Caballeros de Colón, de realizar una novena por nuestro Santo Padre Benedicto XVI, comenzando hoy, domingo 11 de abril, y culminando el próximo lunes 19 de abril, 5º aniversario de su elección a la Sede de Pedro. Invitamos a nuestros lectores a elevar alguna oración especial, durante estos días, por el Papa que la Divina Providencia nos ha dado.


En estos tiempos particularmente difíciles, en que los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo atacan con odio a Su Vicario en la tierra, todos los católicos nos unimos no sólo para expresar nuestro amor filial al Santo Padre sino también para elevar a Dios una intensa oración rogando que proteja al Sucesor de Pedro y lo conserve durante mucho tiempo al frente de la Santa Iglesia.

***

V. Oremos por nuestro Santo Padre Benedicto XVI.


R. El Señor lo proteja, preserve su vida, lo bendiga en la tierra y lo defienda de sus enemigos.


Señor, que en tu providencia edificaste la Iglesia sobre el fundamento de Pedro, y lo pusiste al frente de los demás Apóstoles; mira con bondad a nuestro Papa Benedicto XVI, a quien has constituido sucesor de Pedro, y concédele que sea para tu pueblo principio y fundamento visible de la unidad de fe y comunión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

***

2 Comentarios:

Anónimo ha dicho

Dios guarde a Nuestro amadisimo Santo Padre,Dios mio endicele y protejelo.Gracias Señor Jesus.

Princesa-- despues de la tormenta viene la calma ha dicho

Dios mio, proteje a Benedicto, llenalo de tu amor y cubrelo para que los enemigos en la tierra no lo puedan tocar, bendicelo a el y a la Santa Sede, amen