viernes, 1 de mayo de 2009

Sanctus


***




***

7 Comentarios:

Anónimo ha dicho

Gracias una vez más Buhardilleros. Bien lo decía Nuestro Santo Padre, en la música hay oración. Gracias por tanta información que nos enriquece, nos educa, nos sensibiliza, por tantos textos como el anterior de San Francisco de Sales sobre San José que es una joya. Muchos están conociendo este espacio. En este mes de Mayo, ustedes están en nuestras oraciones.
Diana

Sangre Azul ha dicho

Esto no es muy litúrgico que digamos.
No me gusta. Creo que es la primera vez que no me gusta algo de su blog.
Saludos cordiales.

Joseph ha dicho

¿Y en qué momento los bloggers han dicho que se trataba de algo litúrgico?

A mí, en cambio, me ha gustado mucho y no se me ha ocurrido verlo desde un aspecto litúrgico.

Jerónimo ha dicho

Diana: muchas gracias por el agradecimiento y más aún por las oraciones.

Sangre Azul: no se nos enoje, amigo, que no es música para la liturgia. Es arte. Justamente estamos preparando un post sobre música religiosa en general y música litúrgica en particular. Saludos.

Joseph: feliz día de su Santo Patrono.

Cæremoniarius ha dicho

Buena musica, como para escuchar. Aunque tiene algunos acentos New Age que no me gustan. Pero para escuchar está bien.

Sin embargo, no reemplaza el Sanctus de la Misa. Tal como dice Jerónimo, es un ejemplo de Musica Religiosa en general, pero que no recae en el conjunto de la Música Litúrgica, cuya historia y fin es desconocida por, al menos, un 50% del clero y por un 80% de la feligresía, dando estos datos a grandes rasgos.

Saludos. +

Sangre Azul ha dicho

No me enojo, je. Es sólo un comentario.
El Sanctus es una oración litúrgica ¿no? El videoclip es en una iglesia, como en una Misa ¿no?
No es descabellado intuir una pretensión de ser litúrgico.
Igual no me gusta. Demasiado pop en música y montaje del video.
De cualquier forma, mi opinión no es demasiado autorizada.
Saludos. Su blog es uno de los mejores de habla hispana.

Maricruz ha dicho

Buhardilleros, cierto, no es litúrgico, pero bien, vamos, que está hermoso.
Quiero aprovechar por agradecer a todos los responsables de este blog la oportunidad que nos ofrecen para mantenernos en contacto con gente responsable, testigos fieles y convencidos de Cristo y de su Iglesia.
Gracias por abrir y mantener este espacio de información y formación, en el que bien que mal, también nos sirve para no sentirnos solos.