viernes, 16 de abril de 2010

¡Felicidades, Beatísimo Padre!

*

 Benedicto XVI - 16 de abril - 83 años

*

En el día de su 83º cumpleaños, quienes hacemos esta Buhardilla, también en nombre de todos nuestros amigos y lectores, saludamos con afecto filial a nuestro Santo Padre el Papa Benedicto XVI, deseándole paz, vida y salud perpetua.


En este día, elevamos a nuestro Dios una especial oración rogando que bendiga abundantemente al Papa que nos ha dado, que lo ilumine en el ejercicio del ministerio petrino que le ha confiado, que lo defienda de sus muchos enemigos, y que lo fortalezca constantemente para que continúe guiando con sabiduría y amor a la Santa Iglesia.


A usted, Beatísimo Padre, que en cada gesto y en cada palabra nos da una muestra de su profundo amor a Nuestro Señor y a Su Iglesia; a usted que, precisamente porque ama, está dispuesto a sufrir en razón del Amado; a usted que, en toda su vida y especialmente en estos luminosos años de Pontificado, ha hecho suya la exhortación de su patrono San Benito de “no anteponer absolutamente nada a Cristo”; a usted queremos decirle también hoy:


¡Feliz cumpleaños, amado Santo Padre!

¡La Iglesia está con usted!

***

 

5 Comentarios:

marylua ha dicho

Feliz Cumpleaños
Querido Benedicto XVI
Gracias por devolvernos a Cristo,
Gracias por devolvernos a la vida,
Gracias por nuestra amada Misa de siempre y especialmente por el perdon,el sufrimiento silencioso y su gran testimonio de amor..

Su hija
mary

Anónimo ha dicho

Nuestra más rendida admiración y afecto filial al Vicario de Cristo gloriosamente reinante en su 83 cumpleaños. Que María Santísima lo proteja, vivique, haga feliz y santo en la tierra y no lo deje caer en manos de sus enemigos.

Muchas gracias, Santísimo Padre, por su denodado esfuerzo en la defensa de la Verdad, en el pleno restablecimiento de la identidad católica, y, muy especialmente también, por el motu prorpio Summorum Pontificum.

Ad multos annos!

Anónimo ha dicho

Oremos porque Dios le de fuerzas para cargar con la enorme Cruz que está cargando. Luego de cuarenta años eludiendo y escondiendo la infección, el Papa está arrancando el tejido pútrido y desinfectando la herida. Dios quiera que pronto pueda restañarla!

AMDG +

Crux Australis

Anónimo ha dicho

Además de unirme a la felicitación al Santo Padre quisiera hacerles llegar esta noticia que yo he conocido a través de esta web. Es una pena que esta iniciativa tan acertada, en mi opinión, de la web de la Santa Sede tan sólo esté disponible en italiano.

http://hocsigno.wordpress.com/2010/04/15/importanta-iniciativa-de-divulgacion-de-la-oficina-para-las-celebraciones-liturgicas/

hcontreras ha dicho

Felicidades a El Papa Benedicto XVI en su cumpleaños, Dios le bendiga, lo guarde y le proteja por muchos años mas.

Pax tecum