lunes, 13 de septiembre de 2010

“El Islam conquistará la mayoría en Europa”

*

610x

*

Las chocantes palabras  de Piero Gheddo, decano de los misioneros italianos y fundador de Asia News, no han pasado desapercibidas al Daily Telegraph y al Daily Mail, dos de los mayores periódicos británicos, que han reproducido sus palabras.


Tal vez porque Benedicto XVI se prepara para visitar el Reino Unido, donde el debate sobre democracia e islamismo está candente. Tal vez porque de esto se habla desde hace muchos días en Alemania, luego de la publicación del controvertido libro del economista del SPD Thilo Sarrazin. O tal vez porque no se leía desde hace tiempo una denuncia similar, sin fingimientos, por parte de un alto representante vaticano.


“El desafío debe ser tomado seriamente”, dijo Gheddo a propósito del colapso demográfico europeo y del vacío ocupado por el Islam. “Los periódicos o los programas televisivos no hablan nunca de esto. Antes o después, el Islam conquistará la mayoría en Europa”.


En el pasado mes de enero había sido el cardenal Miloslav Vlk, arzobispo de Praga, quien dijo que los musulmanes están listos para ocupar el vacío europeo. “Los musulmanes tienen muchas razones para dirigirse aquí”, dijo Vlk. “Tienen también una razón religiosa, llevar los valores espirituales de la fe en Dios al ambiente pagano de Europa, a su estilo de vida sin Dios. La vida será islamizada”.


Hablamos de esto con el mismo Piero Gheddo. “El Islam tiene en sus manos, demográficamente, el futuro de Europa. Todos los años, los italianos disminuyen en 130 mil. Pero aumentamos en 100 mil inmigrantes, que son en gran parte musulmanes. En Europa, además, hay un enorme vacío religioso que es ocupado por el Islam. Los musulmanes tienen una fuerte fe religiosa y rezan en público”.


La acusación de Gheddo partió de la frase pronunciada en Italia por el coronel Gheddafi sobre el futuro islámico de Europa. “Periódicos y televisiones han reducido el acontecimiento a un caso político, acusando al gobierno y al presidente Berlusconi de haber permitido al jefe beduino aprovechar nuestra hospitalidad para insultar al pueblo y la nación italiana. Pero la demografía y la convicción religiosa de los pueblos testifica contra nosotros, los italianos y europeos”.


Las proyecciones parecen confirmar la oscura profecía de Gheddo. En las cuatro ciudades más grandes de los Países Bajos – Ámsterdam, Rótterdam, La Haya y Utrecht – el nombre Mohammed es el más difundido entre los recién nacidos. En La Haya, variaciones del nombre del Profeta están en el primer, segundo y quinto puesto.


Las últimas estimaciones demográficas del Pew Forum dicen que en el 2050, una quinta parte de los europeos será musulmana. El veinte por ciento. Dos personas sobre diez. No por casualidad el periódico británico Daily Telegraph, al publicar los datos surgidos de los estudios más actualizados, ha hablado de “bomba demográfica de relojería que está transformando nuestro continente”. También en la capital belga, Bruselas, y tampoco desde hace poco tiempo, en el primer lugar de los nombres más difundidos entre los recién nacidos está precisamente Mohammed.


Se calcula que, si la población europea de fe islámica se ha duplicado en los últimos treinta años, una análoga duplicación será registrada para el 2015. Y desde allí irá subiendo hasta llegar a aquel veinte por ciento global. En ciudades como la francesa Marsella y la holandesa Rótterdam, el porcentaje islámico es ya ahora del veinticinco por ciento, del veinte en la suiza Malmö, del quince en Bruselas y del diez en Londres, París y Copenhague. Y aún más: en Austria, católica al noventa por ciento en el siglo XX, el Islam será la religión mayoritaria en el 2050 en la población juvenil.


Por usar las irreverentes palabras de Mark Steyn, el intelectual canadiense de America Alone, si el hombre europeo tuviese cuatro patas y pasase sus jornadas sobre los árboles, ya habría terminado en la lista de las especies en peligro de extinción.

***

Fuente: Il blog degli amici di Papa Ratzinger


Traducción: La Buhardilla de Jerónimo

***

2 Comentarios:

Anónimo ha dicho

Que Dios nos ampare, esto es algo muy pero muy preocupante sobre todo para nosotros los cristianos

Anónimo ha dicho

Es aterrador, sí, pero no más de la abominación que es ahora. Ya no existe la Europa cristiana.
Bien mirado, los musulmanes le pondrían un orden moral a la orgía europea.
Pero me parece que antes Viene.