lunes, 11 de octubre de 2010

Sólo una frase

*


pergamino3


*

7 Comentarios:

Juanjo ha dicho

¿Dejáis que la ponga en un lateral en mi blog?

Debería estar en piedra.

Ludmila Hribar ha dicho

Buenisima!!

Jerónimo ha dicho

Juanjo: sí, la frase es muy buena, hagamos que se conozca. Saludos.

P. Miguel Martínez, cmj ha dicho

Lo mismo digo yo que Juanjo. Quiero publicarla en mi blog.

Aprendámosla de memoria.

Jorge Roncagliolo ha dicho

También la colocaré en mi blog. Gracias

Rodrigo Ruiz ha dicho

Amigo, soy brasileño y tengo un blog católico
http://odefensorcatolico.blogspot.com/
Me gusta mucho La Buhardilla de Jerónimo!
Tu enlace ès disponible en la lateral de mi blog.
Te saludo en Jesús y Maria!

Maricruz ha dicho

A Juanjo siempre se le ocurren ideas buenísimas tanto que parecen ideas mías :)))
Me copio también la imagen para ponerla en mi blog.
Gracias,