*
*
El Padre Zuhlsdorf informa en su blog sobre algunas disposiciones tomadas por el Obispo de Tulsa (USA) para la Iglesia Catedral:
Su Excelencia Reverendísima Mons. Edward Slattery celebrará la Misa de las 10:00 de la mañana “ad orientem” (es decir, mirando en la misma dirección junto con el pueblo) durante el Adviento y el tiempo de Navidad.
“Espero que esta postura común de la Iglesia en oración les ayudará a experimentar la verdad trascendente de la Misa en una forma nueva e inmemorial”, dijo el Obispo Slattery, que también explicó que esta postura es particularmente apta para el Adviento, cuando la Iglesia celebra la triple Venida de Cristo: Su primer Venida en Belén, Su Venida presente en la Misa, y Su venida futura al final de los tiempos. “Rezo para que esta práctica restaurada nos ayude a comprender que en la Misa, participamos en el culto auténtico que Cristo brinda a Su Padre, siendo “obediente hasta la muerte” (Flp 2,8).
***
Fuente: What Does The Prayer Really Say
Traducción: La Buhardilla de Jerónimo
***
2 Comentarios:
Excelente idea.
Ojalá la haga en latín
Gustavo
A propósito de misa, hago notar que el monasterio trapense de Maria Wald, en Alemania volvió definitivamente a la misa y disciplina tradicional.
Ver www.remnantnewspaper.com/.
Publicar un comentario